OMBRALIA: más que una marca, una manera de ser con sus clientes.

 

 El desarrollo inicial de nuestra empresa obedece a una línea lógica comparable al de cualquier empresa que crece gracia a la ilusión y el deseo de realizar una obra importante, y con la esperanza de encontrar su hueco en el mercado.

 

 

Histórico: A comienzo de los años 50, D. José Monzó natural de Vilamarxant (Valencia), inicia la actividad de cosechador de cañizo en los márgenes del río Túria con la finalidad de suministrar su producción en el mercado local. Productos que se destinaran esencialmente a la construcción, y viveros de plantas.

En 1985, los hermanos Monzó prosiguen con la tradición familiar, a pesar de manejar un producto con un futuro incierto.

La mecanización para cerramientos de cañizo llegara en 1988

Tras un periodo de crecimiento constante y a pesar del mantenimiento del precio de venta del producto principal, la empresa decide desarrollar nuevos artículos orientados a la jardinería en general.

-1999 fabricación de cerramientos de mimbre

-2000 fabricación de cerramientos de brezo, sombrillas de brezo y de mimbre, cerramientos de plástico, etc…

-2004 Creación de la marca OMBRALIA, y introducción de artículos en madera tratada.

-2006 Diseño y realización de productos en madera.

 

Nuestra empresa se ha caracterizado a través del tiempo por su vitalidad y por su empeño en estar por delante de la competencia en lo referido al diseño y desarrollo de nuevos productos. Al mismo tiempo solo podemos entender una relación duradera y satisfactoria con nuestros clientes. Por ello y mucho más, deseamos que nos tengan en cuenta a la hora de adquirir artículos que también repercutirán en la imagen de su empresa.

 

EL GERENTE

Antonio Monzó Castañer